Cómo Tomar La Decisión Correcta Del Seguro De Vida

El seguro de vida es una parte esencial de la planificación financiera, pero entenderlo y comprar la póliza correcta puede ser complicado. Hay vida entera y a término, jinetes y cláusulas de convertibilidad para dar sentido, y luego se pasa para elegir la correcta. Estos son algunos pasos que puede seguir para asegurarse de obtener la política perfecta para el mejor precio.

Un plan de seguro no es comprar y olvidar. Usted tendrá que revisar su plan de seguro como las cosas cambian en su vida y envejecen. Los cambios en el estado civil, tener hijos o alcanzar la edad de jubilación son razones para revisar su plan y hacer ajustes.

Una persona no debe esperar hasta que esté enferma para considerar el seguro de vida. Muchas condiciones preexistentes pueden hacer que usted no sea elegible para una póliza de seguro de vida. Si usted es elegible, las primas probablemente serán más altas de lo que serían para un individuo sano. Tomar una póliza mientras estás saludable es la mejor manera de protegerte a ti mismo y a tu familia.

Divulgue todo lo referente a su vida y su salud al comprar un seguro de vida. Si algo que usted no mencionó contribuye a su fallecimiento, es posible que haya prestado su seguro nulo y evitar. La póliza de seguro más costosa del mundo es la que no paga cuando se necesita.

Trate de determinar por sí mismo la cantidad de seguro de vida que realmente necesita. Muchos proveedores de seguros de vida ofrecen varias maneras en las que pueden hacer sus propias estimaciones. Por lo general, sobre estimación con el fin de convertir un beneficio mayor. Haz tu propia estimación para que puedas estar seguro de que no te están estafando.

Evite toda la política de vida y vaya con el término política de vida en su lugar. Las políticas de toda la vida combinan una inversión con la política de términos estándar. El término póliza de vida pagará la cantidad de cobertura que usted ha seleccionado, ya sea en una suma global o en el transcurso de 20 a 30 años.

Trabaje en mejorar su salud antes de solicitar una póliza de seguro de vida. La mala salud equivale a mayores riesgos para la salud y mayores primas de seguro de vida. Para obtener las primas más bajas, deje de fumar, reduzca su peso, trabaje más ejercicio en su estilo de vida y consuma comidas más saludables. Tu cuerpo y tu billetera te lo agradecerán.

Mejore su puntuación de crédito para ahorrar dinero en el seguro de vida. Las estadísticas han demostrado a las compañías de seguros que las personas con poco crédito son mayores riesgos. Aumentar su puntaje de crédito podría afectar sus tarifas de manera diferente dependiendo de la aseguradora que elija, pero siempre es una buena idea obtener varias cotizaciones ya que cada aseguradora evalúa las nuevas pólizas de manera diferente.

Antes de comprar un seguro de vida, es de vital importancia que investigue los diferentes tipos de pólizas de seguro disponibles y seleccione la póliza que mejor se adapte a usted y a su familia. Hay una amplia variedad de pólizas de seguro disponibles para la compra. Los cuatro tipos principales de seguros son la vida a término, la vida entera, la vida universal y la vida universal variable.

A medida que lee, el seguro de vida es increíblemente importante para su planificación financiera actual y futura, por lo que también lo es comprender todos los diferentes tipos. Con este entendimiento, le facilita determinar qué políticas se ajustan a sus necesidades personales. Siguiendo estos sencillos consejos, es un muy buen punto de partida.

Komentar

Postingan populer dari blog ini

Top Tips And Advice On Finding A Reliable Locksmith

Reliable Tips For Purchasing Quality Affordable Furniture

The design and release date of 2018 Ford Edge Titanium